José Ramírez, de los Guardians, noqueó a Tim Anderson, de los White Sox, durante un juego de la Major League Baseball (MLB) que se disputó el pasado sábado en el Progressive Field, ubicado en Cleveland.
José Ramírez noquea a Tim Anderson en juego de la MLB
En la parte baja de la sexta entrada el marcador estaba 5-0 a favor de los Chicago White Sox. Al bat se encontraba José Ramírez quien conectó un doblete que empujó una carrera para los locales.
Al momento que el jugador de los Guardians se barrió para tocar la segunda base, Tim Anderson bajó los brazos y golpeó en el rostro a su adversario.
[TE PUEDE INTERESAR: México recibirá la primera Baseball Champions League]
Una vez que el umpire marcó el “safe”, Ramírez se levantó y le reclamó a Anderson por el golpe; casi de manera inmediata ambos se fueron a los puñetazos, olvidándose que estaban en un partido de béisbol.
Los dos jugadores intercambiaron golpes pero la derecha de José Ramírez fue más efectiva y dejó en el suelo al “shortstop” de los White Sox. Al ver a sus compañeros peleando, las bancas de ambos equipos se vaciaron y por unos minutos reinó el caos en el “diamante de juego”.
¿Qué pasó con José Ramírez y Tim Anderson después del partido?
De manera oficial, los dos jugadores fueron expulsados del encuentro, pero uno de ellos se llevó un recuerdo poco grato de este juego.
Al final, el partido acabó 7-4 a favor de los White Sox, pero probablemente pasará a la historia por el “knockout” de José Ramírez a Tim Anderson.