El GP de México 2023 no sólo alberga a los mejores pilotos del mundo en un fin de semana, sino que también reúne a los aficionados más locos en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los fans presumen disfraces inflables, máscaras y sombreros creativos que despiertan la necesidad de tomarse una foto del recuerdo.
Unotv.com está presente en el Gran Premio de la Ciudad de México te contamos cómo se vive el ambiente entre las personas que quieren ver a Checo Pérez y el resto de pilotos este fin de semana.
[TE RECOMENDAMOS: “Peluchecos”, mariachis y familias alegran el Autódromo Hermanos Rodríguez para el GP de México 2023]
Ellos son los aficionados más locos del GP de México 2023
El fin de semana del GP de México no estaría completo sin la creatividad de los fans mexicanos que se las arreglan para lucir los disfraces más complejos, sin importar que puedan sufrir las altas temperaturas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Tal es el caso de estos dos fans, quienes compraron un par de disfraces inflables en alusión a Red Bull. El primero parece montar un toro, el emblema de la escudería austríaca, mientras que el segundo usa una botarga de león, el animal que representa a Max Verstappen, tricampeón mundial de la Fórmula 1.
La mayoría de los aficionados que se han encargado de poner el ambiente en el Gran Premio de México son seguidores de Checo Pérez. Otra pareja de fanáticos hizo homenaje al actual equipo campeón de constructores.
Este par de seguidores replicaron el uniforme oficial de Red Bull para la temporada 2023 y consiguieron dos cascos conmemorativos de Sergio Pérez.
Incluso las parejas que comparten la pasión por la Fórmula 1 se organizaron para crear disfraces conjuntos. Por ejemplo, este par de esposos que diseñaron dos gorras gigantes en alusión a Checo Pérez y la escudería Mercedes.
Aunque casi todos los fanáticos del “Gran Circo” se limitaron a vestir la indumentaria de su escudería favorita, algunos pensaron en grande para destacar en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Las máscaras de luchador, presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Uno de los elementos de la cultura popular que más se hizo presente en el GP de México 2023 es la tradicional máscara de luchador. Ya sea con un sombrero de charro o simplemente presumiendo la “tapa” de su galeno favorito.
Desde Rey Mysterio hasta Blue Demon, los fanáticos portaron sus máscaras mexicanas con orgullo, causando el asombro de los seguidores extranjeros que también comparten la pasión por la F1.
Los aficionados le muestran su apoyo a Checo Pérez en el GP de México
Otro factor en común que comparten los aficionados que ponen el ambiente en el GP de México es su imaginación para mostrar su apoyo a Checo Pérez.
Familias y grupos de amigos armaron pancartas y letras gigantescas que conforman el nombre “Checo“. Algunos se acompañan por banderas de México, así como por muñecos de cartón de Hasbulla, una personalidad de las redes sociales.
La algarabía en el GP de México no tiene edades ni límites. Cada fanático vive su pasión a su manera y presume su creatividad en los diferentes espacios del Foro Sol y el Autódromo.