Los Diablos Rojos anunciaron la venta de boletos para los partidos contra New York Yankees que se llevarán a cabo en la Ciudad de México el domingo 24 y lunes 25 de marzo en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.
A través de redes sociales, Diablos Rojos del México informaron que las personas que hayan adquirido abonos antes del 4 de febrero, tendrán derecho a adquirir un máximo de dos boletos por credencial en preventa que se celebrará el próximo martes 6 de febrero.
“Venta especial para abonados. El pase infernal 2024 no incluye acceso al juego, solo el beneficio de la preventa para los abonados que hayan adquirido su abono hasta antes del domingo 4 de febrero”, indicaron en X.
¿Cuál será el precio de los boletos de los Diablos Rojos vs Yankees?
De acuerdo con la publicación los precios de los boletos para el juego de béisbol entre los Diablos Rojos de México y los Yankees de Nueva York van de los 780 a los 4 mil 800 pesos mexicanos.
Costo de las entradas al juego:
- Zona de discapacitados: $780 pesos
- Jardines: $980 pesos
- Berma: $1, 180 pesos
- Platea Alta Lateral: $1, 500 pesos
- Platea Alta Central: $1, 980 pesos
- Platea Baja Lateral Bronce: $ 1, 980 pesos
- Platea Baja Lateral Plata: $2, 680 pesos
- Platea Baja Lateral Oro: $3,380 pesos
- Platea Baja Central: $3, 980 pesos
- VIP: $4, 800 pesos
El anuncio de los juegos de exhibición entre los Diablos Rojos y los Yankees, que se llevarán a cabo en la Ciudad de México durante el mes de marzo, se dio este viernes.
Ambos equipos “se enfrentarán en dos históricos juegos de exhibición en el estadio Alfredo Harp Helú, el domingo 24 y el lunes 25 de marzo”, se informó en un comunicado.
Los populares “Bombarderos del Bronx” tendrán este par de compromisos en la recta final de sus entrenamientos de primavera, antesala de la temporada 2024 de las Grandes Ligas que dará comienzo el 28 de marzo con el tradicional “Opening Day”.
Los juegos de exhibición entre Yankees y Diablos significarán el regreso de los de la Gran Manzana a un parque de pelota en México después de una espera de 56 años.