Desde cubrebocas raros hasta trajes de baño exóticos, así se dejaron ver algunos atletas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En Unotv.com recordamos algunos de los detalles más curiosos vividos en este evento en medio de la pandemia de COVID-19.
Cubrebocas raros
El ruso Evgeny Rylov, medallista de oro, posó con un cubrebocas de gatitos y su medalla, después de la final del evento masculino de natación de 200 m de espalda durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Centro Acuático de Tokio.
La estadounidense Raven Saunders apareció con un cubrebocas de “Hulk”, mientras competía en la final de lanzamiento de peso femenino durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Estadio Olímpico de Tokio.
Brian Burrows de Estados Unidos portaba un cubrebocas con una enorme sonrisa dibujada mientras observaba durante la clasificación de tiro masculino.
Trajes de baño
El traje de baño de uno de los nadadores llamó la atención en una sesión de entrenamiento antes del evento de natación durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Centro Acuático de Tokio.
Otro traje de baño que llamó la atención de las personas fue el de un nadador que portó uno con un personaje de “Hora de aventura” a lado de un cartón de leche animado.
Esta imagen muestra un diseño con temática de león en el traje de baño de un competidor antes de una sesión final del evento de natación durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Uñas curiosas y otros detalles
El francés Gilles Biron se lesionó un pie después de las eliminatorias de relevos masculinos de 4x400m durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La venezolana Robeilys Peinado compitió en la final de salto con pértiga femenino durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dejando ver sus coloridas uñas de color amarillo, azul, rojo y blanco.
La tenista suiza Belinda Bencic lució sus uñas con la bandera de Suiza durante el partido final de tenis individual femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.