Saúl Canelo Álvarez le dio un emotivo mensaje a su pequeño hijo Saúl Adiel y le dijo que “no pasaba nada si lloraba”.
Estas tiernas palabras surgieron durante un capítulo de la cobertura de ShowTime Sports en donde se observa como el hijo del boxeador se encuentra en el gimnasio, ya que busca seguir los mismos pasos que su padre.
Sin embargo, el menor se acerca al mexicano y le comenta que se había caído pero que no había llorado, a lo que Eddy Reynoso, entrenador de Álvarez, le dice al niño “los boxeadores no lloran”.
Ante esta respuesta, el Canelo se acerca a su hijo y le explica que no tiene nada de malo llorar y liberar las emociones que siente.
“Te voy a explicar algo. Hay veces que no pasa nada, si te duele o algo, no pasa nada si lloras. Muchas veces tienes que sacarlo llorando, ok, no pasa nada que llores. No importa. Si algún día te duele algo, te caes o lo que sea, no importa que llores, no pasa nada”, fueron las palabras del mexicano hacia su hijo.
En ocasiones anteriores el Canelo ha explicado que su hijo quiere ser boxeador igual que él y que incluso de forma recurrente ve sus peleas, sin embargo, prefiere que su pequeño se dedique a otra cosa cuando sea grande.
“Pues dice que quiere ser boxeador, todos los días me está viendo en YouTube, viendo como peleo. Me gustaría que le gustara otra cosa, pero si al final le gusta el boxeo qué podemos hacer. Ya veremos, está chico, ya veremos”, explicó el campeón.
Saúl “Canelo” Álvarez revela que sufrió bullying de pequeño
Saúl “Canelo” Álvarez confesó que sufrió bullying cuando era un niño durante su participación en el programa Red Table Talk: The Estefans, conducido por Gloria Estefan, Lili Estefan y Emily Estefan.
El mexicano reveló que cuando era pequeño fue víctima de bullying en la escuela, ya que sus compañeros lo apodaban por lucir diferente.
“Era diferente, pelirrojo, pecoso”, recordó el boxeador.
Sin embargo, dijo que no sufrió, ya que desde entonces le gustaba pelear, además de que dijo que le sobra la seguridad.
Sobre el dicho “los hombres no deben llorar”, Saúl “Canelo” Álvarez dejó ver su lado más sensible y dijo lo siguiente respecto al tema:
“Eso no tiene nada que ver con ser débil o no ser débil. La verdad es que lo que quiero darles a entender es que aunque soy peleador, también tengo mis sentimientos”, dijo Álvarez sobre llorar.