Osos, hipopótamos, cebras, pingüinos y hasta peces son algunos de los protagonistas de las fotos de animales más divertidas y las cuales forman parte del concurso más divertido de vida salvaje. Ellos son los finalistas del Comedy Wildlife Photography Awards 2022.
- Te puede interesar: Checa estas fotos de animales como nunca los habías visto
Éstas son las fotos más divertidas de animales que participan en el Comedy Wildlife Photography Awards
Ardilla ninja
Esta curiosa ardilla fue captada por la lente de Alex Pansier justo en el momento en que parece mostrar sus mejores katas en el aire.
¡Bésame mucho!
Estos dos leones marinos sí que saben de amor, y así lo dejaron ver en esta tierna foto de Andrew Peacock, donde los besos no se hicieron esperar.
¡Quítense todos!
Este pingüino malhumorado fue captado justo en el momento en que parece discutir con el resto de su parvada mientras pega un brinco sobre ellos. La imagen fue captada por Corinne Kozok y sin duda es una de las postales más divertidas de vida salvaje.
Algo salió mal
A este cachorro felino algo no le salió bien, y es que, parece ser que ese árbol se cruzó en su camino provocando su caída.
¡No me hables!
Tú pingüino, ¡no me hables! En plena “discusión” fueron captados estos dos pingüinos por la cámara de Jennifer Hadley.
¡No me ataques comida!
Este majestuoso oso fue atacado por lo que tal parece era su comida, y es que, John Chaney, autor de la fotografía capturó el momento en que un salmón parece atacar en la cara a este enorme oso.
¡Ups, perdón!
Una cebra a la que se le escapó un gas, es sin duda una de las protagonistas del Comedy Wildlife Photography Awards de 2022.
Canguro disparado
Estos dos canguros a la orilla de la playa fueron captados por la cámara de Michael Eastwell de tal forma que pareciese que uno de ellos tiene tomado de las patas al segundo, quien saldrá disparado al infinito y más allá.
Ellos son el resto de finalistas de los Comedy Wildlife Photography Awards 2022
Comedy Wildlife Photography Awards 2022
- Te puede interesar: Insectos felices, un mapache en apuros y unos tiernos osos, son parte de las fotos más graciosas de la naturaleza 2021
El famoso concurso The Comedy Wildlife Photography Awards nació en 2015 por iniciativa de Paul Joynson-Hicks, un reconocido fotógrafo de fauna silvestre, busca reunir las fotos más graciosas de la naturaleza con la intención de involucrar a las personas con las amenazas que enfrentan los animales.
Los Comedy Wildlife Photography Awards se han convertido en un elemento fijo en el calendario de competencias de fotógrafos.
Para elegir al ganador el público puede emitir su voto hasta el 27 de octubre de 2022, en:
El resultado final se dará a conocer el próximo 8 de diciembre.