Tras la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial debido a la pandemia de coronavirus COVID-19, el show de Beijing “Auto China 2020” llegó con sorprendentes vehículos futuristas que serán mostrados a los apasionados de la tecnología, los coches y la velocidad.
La Exposición Automotriz Internacional de Beijing “Auto China 2020” lleva el futuro de los vehículos de nueva energía, los vehículos inteligentes, la digitalización automática y la tecnología de conducción autónoma, entre otros, a un nivel completamente nuevo.
Un total de 785 vehículos, incluidos 82 vehículos de estreno mundial, 36 coches de concepto y 160 vehículos de nueva energía, se exhiben en el “Auto China 2020”, centrándose en los últimos productos revolucionarios de la industria automotriz internacional, los logros científicos y tecnológicos más avanzados y las tendencias.
XPeng Inc., un fabricante líder de vehículos eléctricos inteligentes (EV) en China, presentó un prototipo de automóvil volador en la exposición “Auto China 2020”.
El vehículo, similar a un dron y equipado con un helicóptero tripulado, puede realizar vuelos a baja altitud.
El fabricante de automóviles chino Qoros presentó su último concepto de automóvil, Milestone, en la exposición: mediante gestos, los conductores pueden cambiar funciones o activar el automóvil.
El fabricante de automóviles japonés Nissan ha traído diversión a la exposición al permitir a los visitantes experimentar su desarrollo más reciente en el funcionamiento y las funciones de su nuevo automóvil al sentarse en un asiento de conducción especial y jugar un juego de carreras.
Este año, la Comisión de Automóviles de China también tiene un stand en la exposición donde los visitantes pueden verificar el valor de retención de vehículos populares importados y producidos en casa.
“Un valor de retención de tres años del 67% es un nivel alto en el mercado automotriz chino. En general, un valor de retención superior al 50% ya es bueno. Los consumidores pueden prestar atención a los datos publicados por organizaciones autorizadas, además de echar un vistazo en el valor de retención general de marcas populares o fabricantes de automóviles”
Dijo Zhao Yun, experto en jefe del Comité de Investigación de Valor de Retención y Financiamiento de Automóviles de China.
El espectáculo del “Auto China 2020”, que se retrasó debido a la epidemia de COVID-19, se abrirá oficialmente al público en general del 1 al 5 de octubre.