¡Erizo falso!, personal de un zoológico en Japón hicieron pasar un cepillo por un erizo, debido a que el puntiagudo animalito aún no estaba listo para salir de su refugio invernal, haciéndose viral en redes sociales.
La fotografía de un cepillo de cerdas cafes dentro de la jaula del erizo que habita el Zoológico de Kuragaike Park, ubicado en la ciudad japonesa de Toyota, se hizo viral en redes sociales debido a que el objeto intentaba reemplazar al animal.
Un letrero que se encontraba junto a la jaula del falso erizo, indicaba a los visitantes “volver cuando hiciera más calor” para poder apreciar al mamífero.
“El animal no está en exhibición debido al clima frío. En su lugar, observe este cepillo que se parece a un erizo. Por favor, vuelva cuando haga más calor”, decía el cartel.
Uno de los usuarios que compartió la postal del “cepillo-erizo” indicó que la entrada al zoológico es gratuita, pero advirtió: “¡incluso si pago, siento que terminaré riéndome mucho!”.
Los internautas tomaron con humor el ingenio de los cuidadores del zoológico, incluso hubo quien comentó que iría a ver el cepillo que simula ser un erizo.
Y otros más bromearon sobre si el objeto se movería pronto y si el cepillo formaría parte de la colección de animales del zoológico.