El fisicoculturista ruso Yuri Tolochko saltó a la fama mundial, pero no por alguna situación relacionada con su ocupación, sino porque es conocido como “el ruso que se casó con su muñeca inflable”.
Yuri Tolochko se volvió viral por un video y fotos que comenzaron a circular en las redes sociales donde se ve que contrae matrimonio con una muñeca inflable.
Tolochko compartió una serie de publicaciones en sus redes sociales con los detalles de la exótica boda con su muñeca inflable quien la presenta como “la mujer de su vida”.
La “feliz novia” se llama Margo y la ceremonia tuvo lugar en un entorno íntimo en el que la peculiar pareja estuvo rodeada de un grupo reducido de personas que asistieron sin cubrebocas y sin cumplir la distancia social.
Según diversos medios internacionales, la “pareja” ha mantenido una relación desde 2018 y fue en diciembre de 2019 cuando Yuri Tolochko le propuso matrimonio a su muñeca, sin embargo, la boda se retrasó dos veces, una debido a la pandemia de COVID-19.
En noviembre de 2019, Tolochko le cambió el cuerpo a Margo por uno con las articulaciones escondidas, pues hasta ese momento sus extremidades estaban unidas por varillas metálicas.
El hombre se identifica como pansexual que lo describe como una persona con atracción sexual, romántica o emocional hacia otras personas independientemente de su sexo o identidad de género.
Tolochko presume el amor que siente hacia Margo a través de sus publicaciones en redes sociales y desde que el ruso hiciera pública su situación sentimental con Margo, el perfil de la muñeca en Instagram ha crecido al grado de contar con más de 110mil seguidores.