¡No sale con polish! Youtuber choca y deshace costoso McLaren mientras hacía un en vivo
Bastante caro le salió una transmisión en vivo al youtuber Jack Doherty, pues terminó por destruir su costoso McLaren al impactarlo con una valla de contención sobre una autopista en Estados Unidos.
A través de redes sociales, el joven de 20 años compartió los estragos causados a su costoso carro. En las imágenes se ve cómo el mayor impacto al McLaren fue en la parte delantera, la cual quedó prácticamente deshecha.
El joven youtuber agradeció que, tras el accidente, no hubiera resultado con mayores problemas de salud.
Así fue el accidente de Jack Doherty
En cuentas de redes sociales se muestra el momento exacto del accidente de Jack Doherty. De acuerdo con las imágenes, el exceso de velocidad, el clima y una mala práctica, pues llevaba el celular en mano, fueron los causantes de que el joven perdiera el control del McLaren.
[TE PUEDE INTERESAR: La maldición de los autos de lujo: Estos han chocado en CDMX]
Incluso, en una publicación previa a mostrar cómo quedó el McLaren, Jack Doherty compartió un video del momento del accidente. En la grabación se observa que el joven trata de salir del costoso vehículo en medio de la confusión tras impactarlo en una autopista en Miami, Florida.
Además, en el video se ve que, al principio, no puede salir del carro, por lo que tuvo que ser auxiliado por personas que se detuvieron tras el accidente protagonizado por el youtuber.
Aunque fue auxiliado para salir por la ventanilla del McLaren, Jack Doherty no dejó de grabar. Una vez fuera del carro, el joven se dio cuenta de lo deshecho que estaba su costoso carro y enfocó también a su acompañante, que presentaba mayores afectaciones.
“Espero que pierda su licencia”: en redes reaccionan al accidente
Tras el accidente, decenas de cibernautas condenaron las causas que terminaron con el McLaren de Jack Doherty.
“Tal vez no estés en tu teléfono y conduzcas demasiado rápido en una tormenta de lluvia. Espero que pierda su licencia”, “Se preocupa más por el coche que por su amigo”, “No te importaba tu amigo, estaba sangrando y lastimado”, “Tienes suerte de no haber matado a nadie. Deberías avergonzarte de ti mismo”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.