Con un año en el negocio, una emprendedora trajo de vuelta un viejo conocido de los millennials, el refresco en bolsa; producto que ya hizo viral por llevar, además, la imagen de la famosa gatita Hello Kitty.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Refresco en bolsa, con la imagen de Hello Kitty
Esta forma sencilla de servir la bebida gaseosa se ha convertido muy instagrameable por los usuarios de redes sociales, quienes comparten su foto.
De acuerdo con un video posteado en TikTok (@jesusdadymontemayor1234), la joven detalló que la idea de “Kokita en bolsa” surgió mientras pensaba en una forma de poder ganar más dinero.
Es como salió la combinación de vender el refresco de Coca Cola, pero con el plus de que la bolsa donde la sirve se viera “coqueta” con el serigrafiado de Kitty.
“Vendo Coca Cola, pero le di el plus de venderla como antes, en bolsita; pero todavía le di un plus más que es ponerle un estampado de Hello Kitty (…) Pero también mucha gente se les hizo padre la idea, innovador, recuerdos, hubo de todo”.
Aunque ha sido bien recibido su emprendimiento, la joven señaló que también ha sido criticada por la bolsa de plástico ocupada para servir la bebida.
Al respecto, añadió que por eso lleva el agregado del esgrafiado, y puedan reutilizar el recipiente.
“Hubo de todo, al principio la gente ecológica, y lo entiendo, obviamente el plástico. Yo les dije, la serigrafía para que la reutilicen, la puedes limpiar y no se cae el dibujo y tú sabrás que hacer con ella”.
¿Dónde puedo conseguir Kokita en bolsa y cuánto cuesta?
Bien fría, con sus respectivos hielos, la Kokita en bolsa la pueden encontrar todos los sábados en el Parque Rojo, sobre la calle Manuel López Cotilla, en Guadalajara, Jalisco.
El precio por llevarte un refresco en bolsa es de 20 pesos.