Un hilo viral en Twitter se ha difundido con rapidez debido a la conmovedora historia de Carlos, quien contó los últimos días de su hermana, la cual contaba con una enfermedad terminal y con sólo 12 años, dejó este mundo, pero antes, motivado por su madre, la ayudó a celebrar una fiesta de cumpleaños donde la pequeña sonrió mucho.
¿De qué va el conmovedor hilo de Twitter sobre Carlos, su mamá y su hermana?
Todo inicia con una foto, resulta que, madre e hijo, armaron todo un show de payasos para festejar el cumpleaños de su hija y hermana, respectivamente, con sólo 12 años y una enfermedad terminal que la consumiría después de uno de los días más felices de su vida.
El internauta adjuntó una “foto vieja” que, a simple vista, no deja entrever la tierna historia que hay detrás. La imagen muestra a Carlos y su mamá disfrazados de payasos, mientras animan un show muy especial para la hermana.
“Somos mamá yo actuando en la fiesta de cumpleaños de mi hermana, quien moriría pocos días después debido a una enfermedad terminal con tan sólo 12 años. A días de cumplir 12 años, los médicos la desahuciaron con pocos días de vida (…) Fue un momento durísimo, pero mi madre sí que sentía que había algo que hacer.”
Pese a las críticas de la familia y las negativas por el momento que vivían, la mamá organizó una fiesta de cumpleaños con postres, payasos y más niños invitados. “Como cualquier fiesta infantil a las que mi hermana no pudo ir”, salvo que en esta ocasión Carlos y su madre, se vistieron de payasos y siguieron el divertido guion escrito por la mamá. Según cuenta Carlos, su hermana “no dejó de reír durante todo el sketch”.
¿Hermana muere días después?
Carlos Spíndola, usuario de Twitter, conmovió a miles de internautas al contar la forma en la que él y su mamá animaron a su hermana hasta el último día.
“Fue un día feliz, muy feliz, en medio de la desesperanza”
- Días después del show de payasos, la hermana murió “con una sonrisa en los labios”.
“Mi mamá le convidó, hasta el último momento, su alegría por vivir y la dignidad de la vida.”
La experiencia le enseñó a Carlos a disfrutar cada día de la vida como si fuera el último, reconoció la labor de su madre y cómo su hermana “murió con una sonrisa en los labios”. Con más de 27 mil reacciones a la historia, el internauta publicó una foto familiar para que todos conocieran a su hermana.
Usuarios de todo el mundo han mostrado su empatía y le han agradecido, compartir el recuerdo más conmovedor que guarda en el corazón: hacer feliz a su hermana en sus últimos días en este hilo en Twitter, que a continuación te presentamos, para que llores igual que nosotros.