Cámaras de seguridad de un restaurante en Nuevo León captaron la despreocupada reacción de un hombre, quien, pese a ser asaltado junto a otros comensale,s no paró de comer sus alitas de pollo.
El video fue captado el pasado 17 de junio, en punto de las 21:45 horas. En las imágenes se observa a un grupo de personas comiendo, tranquilamente, hasta que llega un sujeto armado e inicia el atraco.
El presunto ladrón, que porta un casco de motociclista, exige a los presentes que les entregue celulares, bolsas y demás cosas de valor, ante la mirada despreocupada de un comensal, quien no por el asalto deja de disfrutar sus alitas.
El hombre despreocupado, que viste una sudadera marca FILA, reacciona con tranquilidad al atraco y saca de su pantalón su teléfono celular para entregarlo al delincuente, no sin antes “huesear” lo que le resta de comida.
Por increíble que parezca, este comensal no fue el único que entregó sus pertenencias tranquilamente, pues también se logra ver en la grabación a unos cuantos más que, de igual forma, continuaron comiendo sus alitas de pollo mientras se llevaba a cabo el asalto.
Una vez con el botín en las manos, el presunto ladrón huyó rápidamente del lugar. Las autoridades de Nuevo León ya buscan al o los responsables del asalto a mano armada.