¿No muy manchado? Niño lanza cuatro veces a festejado a su pastel y termina llorando

Video viral: niño lanza cuatro veces a festejado a su pastel y termina llorando
Niño lanza cuatro veces a festejado a su pastel. Foto: Cuartoscuro | Ilustrativa

La típica mordida al pastel resultó en una cadena de llanto de un par de niños, luego de que al pequeño festejado no le pareciera que lo aventaran a su pastel en varias ocasiones. El momento se viralizó en redes sociales, causando toda clase de comentarios.

De la risa al llanto: así fue la mordida del pastel

Este nuevo video viral parece desbancar al de las niñas que protagonizaron una pelea al momento de soplar la velita, y es que un par de niños pasó de la risa al llanto al momento de la mordida al pastel de cumpleaños.

Resulta que un niño festejaba su cumpleaños y, cuando estaba dispuesto a morderle a su pastel y culminar con la popular tradición, todo resultó mal, pues otro menor, que se encontraba detrás del cumpleañero, lo aventó en más de una ocasión.

El festejado fue aventado por dos niños que se encontraban cerca, por lo que se ensució la cara con el pastel de cumpleaños; sin embargo, el momento no paró ahí, pues, segundos después, y cuando el pequeño festejado se limpiaba el exceso de betún, lo volvieron a aventar, lo que desató el llanto del cumpleañero.

Entre gritos y llanto, el pequeño volvió a aventar la cabeza del cumpleañero al pastel, lo que desató la molestia de una chiquita que salió en defensa del festejado: tomó de la playera y lanzó un golpe al chico que se hizo el gracioso embarrando de pastel varias veces al anfitrión.

Al verse encarado por la niña, el pequeño bravucón soltó en llanto; sin embargo, poco le duró la tristeza, pues, en un descuido, intentó embarrar de pastel, una vez más, al menor que festejaba su cumple.

Ahí no terminó todo: tras el último intento de llevar la cabeza del festejado al pastel, otro niño que aparece en el video trata de darle una cucharada de su propio chocolate e intenta embarrarle la cara de pastel, situación que hizo que el chico estallara en llanto nuevamente.

Las imágenes del niño que, en total, lanzó al festejado cuatro veces al pastel, motivaron todo tipo de comentarios por parte de cibernautas que lamentaron la escena y el abuso que demostró el niño que, al final, también terminó llorando.

“Abusivo, pero cuando se lo quisieron hacer a él, bien que chilló”, “Éstos serán los hombres del futuro, sin límites, con educación deficiente, modales nulos”, “Qué niños tan maleducados, en una de ésas pasa algo y entonces las lamentaciones”, “Pobres familias, caray, denotan un descontrol total sobre las conductas iniciales de los hijos”, “Nunca me ha gustado eso de la famosa mordida. Se me hace innecesario, patético y peligroso”, son parte de los comentarios que se pueden leer en redes sociales. 

Etiquetas: ,

Qué opinas