La venta de cobijas en la feria se ha convertido en un clásico mexicano y aunque resultan grandes ofertas, tal parece que no es del todo real, pues un hombre resultó estafado y decidió compartir su experiencia en redes sociales en donde rápidamente se hizo viral.
¿Cómo fue la estafa del señor que vende las cobijas en la feria?
A través de Tiktok, un cibernauta compartió su inusual estafa al comprar cobijas en la feria, pues, de acuerdo con su relato, recibió colchonetas en lugar de los artículos que deseaba comprar.
El cibernauta detalló que la situación habría sido en la feria de Querétaro, y compartió cómo fue que se enteró de que se trataba de colchonetas en lugar de cobijas.
“Me estafó el señor de las cobijas en la feria”,
Inicia el relato
El cibernauta tomó con humor la situación y hasta confesó que salió de la feria de Querétaro muy feliz, pues, el frío ya no sería parte de sus problemas gracias a su adquisición con las atractivas ofertas del señor que vende cobijas.
“Yo bien feliz porque no pasaría frío”,
Continúa
Sin embargo, al llegar a su casa, se dio cuenta de que lo que le prometieron serían cobijas no era otra cosa más que colchonetas que no pudo detectar antes por la manera en la que estaban acomodadas.
“Supuestamente eran cobijas. Cuando llegué a mi casa eran colchonetas”,
Finalizó el divertido relato
El video compartido, originalmente en Tiktok, supera los 200 mil “Me gusta” por parte de cibernautas que no han parado de reproducir el video y la divertida experiencia del joven que resultó estafado por el señor que ofrece increíbles ofertas en la feria.