Un ladrón, que era sometido por la policía en Argentina, recibió una cucharada de su propio chocolate, luego de que un transeúnte, que pasaba por el lugar, aprovechó la situación para robarle sus tenis cuando estaba sometido en el piso.
- La grabación, de sólo 11 segundos de duración, fue compartida en redes sociales, donde rápidamente se hizo viral.
En las imágenes se observa al ladrón sometido en el suelo por un policía de chaleco negro, instantes después sucede lo inesperado, pues un transeúnte, quien se encontraba en el lugar al momento del arresto, le robó sus tenis al ladrón, sin importar hacerlo delante del policía, que poco pudo hacer para evitar el otro robo.
Una vez que se viralizó el video del transeúnte robándole los tenis al ladrón, el hecho generó controversia en redes sociales. Algunos usuarios criticaron la conducta del transeúnte por aprovechar la situación; otros más, aplaudieron la acción, argumentando que el sujeto se lo merecía por cometer un delito.
- Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que robó los tenis del delincuente, así como el delito cometido por el sujeto que se encuentra boca abajo sobre la banqueta.