Cámaras de seguridad de un restaurante en Taiwán captaron un ataque sin precedentes: un desconocido vació de manera intencional un frasco repleto de más de mil cucarachas, mismas que fueron esparcidas a lo largo del negocio.
Los hechos sucedieron la noche del lunes en el restaurante G House Taipei, localizado en la capital de Taiwán, donde el atacante, quien iba acompañado de un desconocido, entró al negocio y, sin mediar palabra, abrió un recipiente y arrojó los insectos.
Al momento del ataque con cucarachas, el restaurante acogía una reunión de policías con casi 700 invitados, pero más tarde se descartó que se haya tratado de una provocación en contra de los uniformados.
En ese sentido, el comisionado de la Policía de Taipei, Chen Jia-chang, subrayó que el ataque al restaurante en realidad se trató de un ajuste de cuentas por parte de la delincuencia organizada en contra del dueño de éste.
- Medios locales compartieron fotografías de cómo quedó el interior del restaurante G House Taipei:
Las autoridades de la capital de Taiwán ya investigan lo sucedido. Hasta el momento se tiene bajo arresto a cuatro hombres y una mujer, quienes se presume habrían orquestado el ataque con cucarachas.