Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de que mandó a hacer recuerditos para que se regalen en su funeral, el día que muera.
“¿Quién más como su mamá ya tiene recuerditos para cuando se muera”, fue como comenzó el video la hija de la señora. Luego enfocó a su madre, quien en la mano tenía varios artículos con su rostro impreso.
Según contó la usuaria en TikTok, su mamá mandó a hacer diferentes artículos para regalar a los invitados a su funeral, como ocurre en celebraciones de bodas, bautizos o XV años.
Entre los souvenirs se encuentran separadores con la foto y nombre de la mujer, llamada Elizabeth Alejandrina, con un texto en su honor y un moño negro impreso. También tenía otras tarjetas con su imagen y llaveros en forma de cruz.
Según contó su hija, cuando fue a la imprenta, la encargada le dio el pésame, pues creyó que un familiar había muerto, pero le aclaró que era su rostro el que aparecía en los artículos.
La hija también comentó que en los recuerditos plasmó una fotografía “en donde se ve de 20 (años)”.
La mujer guardó cada uno de los artículos en pequeñas bolsas y los metió en una caja de plástico, para que esté todo listos para el día de su funeral.
Los recuerditos no son lo único que tiene listo para el funeral
El video acumula más de 1.7 millones de reproducciones en TikTok. Ante la popularidad del clip, la hija de Elizabeth aclaró que su madre no tiene alguna enfermedad ni “es porque presienta algo”. Además, mostró el contenido de la caja especial para su funeral.
La caja tiene el contrato de su paquete funerario, una tarjeta de un músico que quiere que cante el día de su despedida, al igual que la fotografía que quiere que se coloque arriba de su ataúd.
“Lo bueno es que fue a su gusto, todos le recuerditos, las crucecitas, los llaveritos, las bolsitas, su foto que tanto ella quería, ahí va a estar”, indicó la hija en otro video.
Además, la señora Elizabeth comentó con lo s usuarios algunos de los detalles que ya tiene preparados para el día de su funeral. “Sólo van invitados especiales porque va a ir banda, va a haber comida, desayuno y aparte les van a hacer una rifa. Los quiero bailando, no llorando. Es mi último deseo al finalizar. Ya está apuntado todo, ya está organizado todo”, comentó.