Una mujer que se puso un tatuaje temporal en el rostro para disfrazarse en Halloween sufrió verdaderos momentos de terror, después de que descubriera que este no se podía quitar.
En un video que se ha viralizado, se observa a la mujer con el tatuaje temporal en el rostro intentando quitárselo con una esponja, una vez terminada la fiesta de disfraces, sin lograr su cometido.
[ TE RECOMENDAMOS: ¿Ya no te gusta tu tatuaje? Con láser, retiran tinta de la piel ]
La mujer, identificada en TikTok como Elizabeth, se mostró preocupada por no poder quitarse el tatuaje del rostro, aun habiéndose lavado la cara con agua y jabón y utilizar un “desmaquillante”.
En su testimonio, la tiktoker, famosa precisamente por realizar maquillajes extraordinarios y quien tiene más de 23 mil seguidores, se dijo preocupada, puesto que su nieta, siguiendo sus pasos, también se había aplicado el mismo tatuaje “temporal” en el rostro.
[ TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Dónde duele más hacerse un tatuaje y por qué la gente lo hace? ]
“Mi hija me llamó para preguntarme cómo se quitaba el tatuaje”, expresó en uno de sus videos Elizabeth, quien no supo cómo contestarle, pues ni ella misma lograba retirarlo.
Al final, en otro video, la mujer contó que tras arduos esfuerzos y usando detergentes que no son los ideales para el rostro y mucha agua, logró quitarse el maquillaje, sin embargo, terminó como alguien a quien hubieran afobetado al menos 10 veces en la cara.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
El video viral del tatuaje temporal que no se puede quitar ha sumado, hasta el momento, 3.5 millones de reproducciones en TikTok.