Ya sólo le faltaba cantar, “busca lo más vital, no más”. La actitud de este osito bailarín conmovió a las redes sociales y ya lo llaman el “Baloo” de la vida real, nombre del famoso personaje de “El libro de la selva”.
Las imágenes de este oso pardo bailando lo suman a la enorme lista de ositos que se han hecho virales. El ejemplar fue captado en un parque natural en Dakota del Sur, Estados Unidos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Tienen siete vidas? Gato salta desde quinto piso y cae en cuatro patas
El “Baloo” de la vida real llamó la atención de un grupo de amigos que se encontraban de excursión y que logró captarlo mientras se divertía bailando recargado en un poste.
Aunque el osito ya ganó fama por ser bailarín, tal como lo muestra el video en el que se para sobre dos patas para restregar su espalda contra el poste, puede ser que el animal decidió erguirse para simplemente rascarse, un comportamiento muy común en la especie.
Otros osos famosos
Otros casos que tienen que ver con aventuras de osos tuvieron lugar en México cuando uno de estos mamíferos ingresó a una oficina y sorprendió a las personas que trabajaban ahí.
- “Oye osito, ahí está la puerta”, se escucha decir a quien al parecer grabó el momento.
Varios usuarios se preguntaron cómo es que el oso pudo ingresar al lugar y admiraron la forma tranquila con la que le hablaron al particular visitante para evitar que causara un alboroto.
En la oficina había al menos tres trabajadores que optaron por permanecer sentados para evitar que el animalito se inquietara.
Una situación igual de asombrosa ocurrió en Monterrey cuando un oso fue captado en una foto llevándose una orden de una famosa cadena de pollos asados.
En Monterrey es común que las personas se encuentren con osos en zonas residenciales, sobretodo en temporada de calor.