Un niño que jugaba a las escondidas con sus amigos en Chittagong, Bangladesh, apareció seis días después en South Klang, Malasia, luego de esconderse en el contenedor de un tráiler y quedar atrapado hasta ser rescatado en otro país.
Fue a través de redes sociales que se dio a conocer la inimaginable travesía que vivió el menor, identificado como Fahim, a quien se le ocurrió esconderse en el lugar menos pensado por sus amigos, sin imaginar la pesadilla que viviría.
- En TikTok fue compartido el momento en que Fahim fue rescatado del contenedor.
- Antes de ser rescatado, el niño, protagonista del video viral, pasó seis días sin comer ni tomar agua.
De acuerdo con el testimonio del pequeño Fahim, su intención no era viajar al interior del contenedor rumbo a Malasia, si no ganar la partida de las escondidas a su grupo de amigos, quienes jamás imaginaron lo sucedido.
Como parte de juego, el menor decidió meterse al contenedor, pero una vez dentro quedó atorado y no pudo salir. Tras pedir ayuda durante horas, finalmente se dio por vencido y le ganó el sueño, despertando en Malasia.
Tras arribar a South Klang, Malasia, lugar de destino del contenedor, los encargados de este procedieron a abrir el cargamento, y, desconcertados, encontraron al pequeño Fahim, quien más tarde contó su historia y fue revisado por los médicos.