¿Con quién se queda, señora? Ésa es la pregunta que usuarios de redes sociales han hecho luego de ver un video que se ha viralizado, en donde se puede observar la discusión entre dos hombres y una mujer que van a bordo de una combi. A continuación, en Unotv.com te contamos los detalles de esta historia, digna de una telenovela.
Una mujer quedó entre “la espada y la pared” luego de que, presuntamente, fuera descubierta por su esposo mientras se paseaba con su amante en una combi.
El video, captado por aparentemente un usuario del transporte público, registró la forma en la que el esposo reclamó a la señora por engañarlo y cómo, por momentos, discutía con el amante, quien resultó que también era casado.
A continuación, parte del diálogo:
Esposo: ¿Por qué me engañas?
Mujer: No te estoy engañando
Amante: La verdad sí andamos, ca…
Esposo: ¿Qué tienes que decir a esto?
Amante: Ya se decidió por mí, ya qué estás chi…
Esposo: Tú cállate, tú cállate. (se dirige a la mujer) Porque ni siquiera andas con un hombre libre, este ca… es casado. Tu esposa me lo dijo
Amante: Pero ya la voy a dejar, ya me decidí por ella
Esposo: Ya destruiste un matrimonio y quieres destruir el de nosotros.
Se escucha decir en la grabación.
Ante la mirada de asombro de los otros pasajeros de la combi, la mujer intentó defenderse, y aunque su esposo le pedía que dejara al amante y que comenzaran una vida desde “cero”, ella desconfió y dijo que “eso me dices ahora, pero después me vas a reclamar”.
Además, le reclamó al hombre con el que iba porque él le había asegurado que ya había dejado a su esposa, versión que quedó en entredicho con las declaraciones de su esposo.
Amante: Te vas conmigo
Mujer: Ya no, ya estoy dudando porque me habías dicho que habías dejado a tu esposa. Que ya no tenías…
Amante: No, pero sí la voy a dejar
Ante la presión, la mujer, al final, no supo qué decidir. Los dos hombres le cuestionaron que con quién se iría y ella respondió:
“Ya tengo duda, ya no sé qué voy a hacer, estoy dudando. Ya no sé con quién me voy a quedar, ya no sé”.
Dijo la señora.
A continuación puedes ver el video: