Cansada de los acosos sexuales de su jefe, una mujer que trabaja para el Gobierno chino decidió hacer justicia por su propia mano y propinó tremenda golpiza a su presunto acosador, a quien lo golpeó en repetidas ocasiones con un trapeador.
De acuerdo con diarios, como The New York Times, la mujer en cuestión fue identificada como Zhou, quien trabaja para el Gobierno en el noreste de China. Mientras que el presunto acosador responde al nombre de Wang.
Las imágenes fueron difundidas a través de una famosa red social local y retomadas por otras redes como YouTube, Facebook y Twitter. En ellas se muestra a la mujer, visiblemente molesta, encarar al presunto acosador, quien se defiende argumentando que todo se trató de una broma.
A decir de Zhou, su jefe la hostigó sexualmente a través de mensajes de texto fuera de tono, por lo que decidió golpearlo con el trapeador para exhibirlo a través de redes sociales y medios de comunicación, quienes de inmediato le dieron seguimiento al caso.
Si bien no está claro exactamente cuándo ocurrió, los medios chinos señalan que la mujer ya presentó un informe policial la semana pasada, en el que acusa a su jefe de acoso sexual y lo que resulte.