Un joven, identificado en redes sociales como Jair, tuvo la que podría ser su Navidad más amarga y triste, luego de resbalársele de las manos el iPhone que tanto deseó y que sus padres decidieron regalarle en fiestas decembrinas.
El video fue subido a TikTok por el usuario @alonsocardozo. En las imágenes se observa el momento en el que sus padres le dan al joven su tan anhelado regalo de Navidad, acompañados de un grupo de niños, quienes expresan emocionados: “¡Es un iPhone!”.
Jair, visiblemente conmovido y al borde de las lágrimas, agradece a sus padres tan bonita sorpresa, al mismo tiempo que abraza a su mamá, quien tiernamente corresponde a las muestras de agradecimiento de su hijo.
Todo se derrumbó: el iPhone duró en sus manos menos de 10 segundos
El emotivo momento transcurría conforme a lo planeado por sus padres y la mujer que grababa el video, hasta que, en un descuido, todo se derrumbó con un segundo abrazo de agradecimiento:
- Al momento que Jair da otro abrazo a su mamá, el brazo de la mujer choca con la mano donde el joven sostenía la caja con el iPhone, ocasionando que éste caiga al piso violentamente. Seguido de lo anterior, se escucha una exclamación, en tono de regaño, que dice: “¡Jair!”.
Se desconoce el desenlace de esta triste historial; sin embargo, el video fue retomado en otras redes sociales como Facebook y Twitter, donde causó múltiples reacciones, entre los que lamentaron lo sucedido, y quienes hicieron mofa del accidente.