Un par de ladrones fueron apedreados por el vecino de una calle en la que pretendía delinquir, esto luego de ser sorprendidos al intentar robar las autopartes de un vehículo estacionado a plena luz del día.
El video fue compartido a través de TikTok por el usuario juniorhbjoze.
En la grabación se observa la llegada de un vehículo color negro, el cual se detiene en medio de la calle por un par segundos. Seguido de lo anterior, una persona, quien viste de negro, baja de la unidad y comienza a vigilar que nadie lo esté observando.
Una vez que se cerciora que nadie lo vea, se acerca sigilosamente a un automóvil particular y procede a robar los neumáticos del vehículo estacionado; sin embargo, es sorprendido por un vecino del lugar, quien le arroja lo que parece ser una piedra.
Seguido de lo anterior, el cómplice del ladrón, quien nunca baja del coche, procede a darse a la fuga, dejando a su compañero a su suerte, quien metros más adelante logra abrir la puerta de la unidad, logrando huir.
Hasta el momento se desconoce el lugar de los hechos ocurridos a mediados de febrero; sin embargo, el video causó revuelo en TikTok, donde acumula más de 10 millones de reproducciones y casi 500 mil me gusta.