Un joven se volvió viral en redes sociales gracias a la original entrada que realizó para su boda, ya que llegó dentro de un féretro.
“¿Es un funeral?” No, esto es cómo mi amigo decidió caminar al altar”, fue como un usuario en TikTok compartió el clip.
El video ya tiene más de 8.8 millones de visualizaciones y más de 839 mil “me gusta” en la red social, a más de una semana de su publicación.
En la grabación se observa que una carroza fúnebre llegó hasta un campo frente a un lago, sitio que los novios eligieron para unir sus vidas. Cuatro hombres y dos mujeres se acercaron a la cajuela del vehículo para sacar un ataúd.
Los padrinos y damas de honor caminaron por el pasillo cargando el féretro negro, con una expresión incómoda, como si se tratara de un funeral. Mientras tanto, los invitados grabaron con sus celulares la original entrada.
- Los padrinos dejaron el ataúd frente al altar, a la orilla del lago, donde ya esperaba la mujer que oficiaría la ceremonia.
Uno de los padrinos abrió la caja para que la persona que se encontraba al interior pudiera salir a su boda y casarse frente a familiares y amigos.
La peculiar entrada causó revuelo en TikTok, donde los usuarios criticaron al hombre. “
“Nos divorciaríamos antes de decir ‘sí, acepto”,
Escribió una mujer en la publicación.
“Divorcio inmediato”,
Comentó otra usuaria, mientras otros confesaron que se sentían muy confundidos y exigieron respuestas sobre la ceremonia.
Además, los usuarios se mostraron ansiosos de ver el video de la reacción de la novia al ver el ataúd en su boda, pero la persona que subió el clip no compartió más imágenes. Tampoco precisó el lugar en el que se realizó la ceremonia.