Espeluznante momento fue el que captó una mujer en su sótano. Registró en un video a un presunto fantasma saliendo de una muñeca para atacar a su gato, situación por la que el felino terminó huyendo.
El episodio paranormal, que a algunos usuarios pone los pelos de punta, ocurrió en el sótano de la mujer que vive en Canadá y en las imágenes se puede apreciar cómo el gato se queda mirando fijamente a dos muñecas cuando, lo que parece ser un ente, sale de una de ellas.
Presunto fantasma sale de una muñeca para atacar a un gato
El video que muestra al presunto fantasma salir de una muñeca para atacar a un gato, llamado Salem, fue registrado en una vivienda en Ontario, Canadá. La mujer que dio a conocer la grabación aseguró que la niebla negra que se alcanza a ver en la grabación, persiguió a su mascota.
El momento aterrador pasó en su sótano y desde entonces a Kathy, la mujer que difundió el video, le da miedo permanecer sola en este lugar de su casa.
La masa negra que sale de una de las dos muñecas colocadas sobre un baúl fue registrada por una cámara de circuito cerrado que había instalado en la habitación después de que la mujer notara objetos que se mueven solos y figuras sombrías que tienen movimiento en la oscuridad.
- Kathy Gallinger, su esposo y su hija se mudaron a la casa en agosto de 2018
El par de muñecas perteneció a la madre de Kathy y datan de la década de 1950. En cuanto Salem se queda extrañado mirando fijamente a los juguetes, la niebla negra emerge de una muñeca y se dirige hacia él, lo que lo obliga a escapar despavorido.
Algunos usuarios en redes sociales señalaron que el video de Kathy está editado y ella respondió explicando que su gato es su protector y que el animal la acompaña a todas partes, por ello le pareció intrigante que demostrara tener miedo como se puede apreciar en la macabra escena.
Según la mujer, en el sótano es donde más se registran las actividades paranormales que cuenta. Comentó que aunque su familia tiene una sala ahí, les resulta incómodo bajar porque una vez que ingresan a ese sitio de su casa, se sienten observados.