Alrededor de 28 personas quedaron atrapadas en un juego de un parque de diversiones durante más de media hora.
En imágenes que le han dado la vuelta al mundo, se observa a las personas, en todo lo alto, de cabeza, esperando ser rescatadas.
[TE RECOMENDAMOS: Le faltaba una tuerca: Madre e hijo salen disparados de juego de feria]
¿Qué se sabe de la falla mecánica de juego que dejó a todos de cabeza?
Información del diario Oregón Live refiere que los hechos se registraron en el parque de atracciones Oaks el viernes 14 de junio, “estropeando las festividades del día de la inauguración.
El juego mecánico que aparentemente sufrió una falla mecánica fue el “AtmosFEAR”, el cual se quedó parado en lo más alto del cielo y con todos los pasajeros de cabeza.
Debido a la falla mecánica, el Oaks Park, ubicado en Portland, Oregón, Estados Unidos, tuvo que cerrar sus puertas para permitir las labores de rescate, las cuales se extendieron por poco más de media hora.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Top 5 de accidentes en juegos mecánicos; el 3 te quitará las ganas de ir a la feria]
Por estos hechos se reportó que una persona fue trasladada al hospital, mientras que los demás pasajeros no resultaron heridos y todo quedó en un susto.
El AtmosFEAR es una de las atracciones extremas del parque de diversiones que supone para quien se sube en él un paseo pendular de 180 grados.
El diario Oregón Live define al juego como una atracción que funciona con “movimiento circulante y oscilante hacia arriba y hacia abajo. Lanza a las personas 50 pies en el aire a 180 grados y 99 pies en el aire a 360 grados con ‘inversiones completas'”.