El Departamento de Policía de la Ciudad de Parma, en Ohio, reveló un caso muy peculiar. Elementos de seguridad acudieron a un hogar al ser llamados por un ciudadano que registró una invasión en su propiedad.
Al llegar, los cuatro policías se dieron cuenta de que se trataba de ¡dos ciervos!, quienes se encontraban en la piscina nadando, desesperados por no poder salir.
Los agentes, quienes portaban una bodycam y pudieron grabar lo sucedido, de inmediato se dieron a la tarea de rescatar al par de pequeños animales. Así fue que con ayuda de dos bastones, los fueron acercando a la orilla.
Y es que la alberca tenía varios metros de profundidad y no podían impulsarse para quedar a salvo.
Ante esta situación, los agentes se repartieron tareas, mientras dos usaban las redes largas para limpiar la alberca, los otros trataban de jalarlo de una pata, buscando siempre no lastimarlos. Al fin, después de algunos segundos, rescataron al primero, quien de inmediato corrió al bosque.
Para el segundo las cosas fueron más sencillas, pues con las redes lo acercaron a la orilla y uno de los policías lo tomó de la cola y el cuello para sacarlo.
Ambos ciervos resultaron ilesos y devueltos a la naturaleza de forma segura, confirmó el Departamento de Policía de la Ciudad de Parma.