Gran indignación ha causado el caso de una maestra que, con una máscara de Halloween, aterrorizó a niños en una guardería de Mississippi, Estados Unidos. El momento en que la mujer causa miedo y llanto en los pequeños quedó capturado en video y se viralizó en redes sociales desatando la molestia de los cibernautas.
Así espantaron a los niños la guardería
Las imágenes tomadas al interior de una guardería en Estados Unidos dan cuenta de cómo la mujer se presenta, con la máscara puesta, ante los niños asustados niños a quienes les grita y causándoles llanto en el centro de cuidado infantil Lil’ Blessings.
Aunque el estado de estrés y temor es evidente en los pequeños, la maestra continúa su recorrido entre los menores, entre quienes busca a aquellos que se portan mal, según se aprecia en las imágenes.
El video de poco más de dos minutos demuestra como la mujer espanta a los niños con el apoyo de otras cuidadoras que, según se aprecia en parte de la filmación, ríen ante el sufrimiento de los pequeños.
En uno de los momentos del video se ve como la mujer se acerca a un pequeño a quien le grita si él ha sido un niño malo o se ha portado mal, entre llanto y gritos el niño responde que no, mientras trata de alejarse de la mujer y tapar su rostro para no ver la máscara con la que se presenta la mujer que, se supondría, debería cuidarlo.
La escena de llanto y alaridos de los niños se repite en todos los salones que conforman la guardería sin que alguien haga algo por detener el terrible momento que pasan los menores asustados.
Tras darse a conocer las imágenes y viralizarse en redes sociales, los cibernautas han condenado el hecho.
Ya habían espantado antes a los niños
A través de redes sociales, una mujer identificada como Jennifer Kayla Newman, afirmó trabajar en el centro de atención a los niños y destacó que no era la primera vez que las cuidadoras espantaban a tal grado a los pequeños.
“Hace un par de semanas unas chicas de la guardería compraron máscaras de Halloween para asustar a los niños, lo hicieron y nunca lo grabé. Los niños estaban aterrorizados, pero sabía que, si le decía al dueño, sería una palmada en la muñeca para ellos, ya que me he quejado de otras cosas en el pasado y nunca se hizo nada”
De acuerdo con el relato de la mujer, luego de los episodios anteriores, decidió interponer una queja ante las autoridades del centro; sin embargo, fue ignorada, por lo que decidió grabar la situación y hacerla del dominio público.
“Así que, cuando me enteré de que iba a hacerlo de nuevo, grabé para obtener la prueba y luego el vídeo fue enviado a los padres para mostrarles cómo estaba siendo tratado a su hijo. No grabé esto para mierda y risitas. No fue gracioso para mí. Esto no me divierte”