El conductor de una camioneta de carga se hizo viral en redes sociales, luego de confundir la cabeza de un perrito chihuahua con la palanca de velocidades del vehículo.
El video fue subido a TikTok por el usuario chrisss1377. Hasta el momento cuenta con más de 42 millones de reproducciones, 4.7 millones de me gusta y más de 15 mil comentarios, tan sólo en la red social de videos cortos.
En la grabación, de siete segundos de duración, se observa cómo el chofer de la camioneta de carga enciende la unidad y, sin aparentemente darse cuenta, toma por la cabeza al perrito chihuahua, pensando que se trataba de la palanca de velocidades.
Al darse cuenta del error, el chofer sobó la cabecita del perrito chihuahua
Seguido de lo anterior, al intentar meter primera velocidad para avanzar, se percata de que en realidad había tomado la cabeza del animalito y no la palanca de cambios, provocando la risa de la persona que lo graba, quien no da crédito a lo sucedido.
Una vez que se da cuenta del error, el conductor de la camioneta de carga soba la cabecita del perrito chihuahua, toma la palanca de cambios de la unidad y continúa su camino.