Un veterinario salvó la vida de un perrito que ya tenía sus horas contadas porque su dueño había pedido que lo “durmieran”. El caso del cachorro que tuvo una segunda oportunidad ocurrió en Sonora y la historia es aún más conmovedora porque el médico especializado en la salud de los animales, también pudo conseguirle familia.
El perrito pug al que habían pedido “dormir” sufrió un golpe que provocó que su ojo saliera de su órbita. Ante la emergencia, el dueño del can lo llevó al veterinario para que lo ayudara a morir sin la intención de pagar las cirugías que iba a necesitar para curarse.
- El héroe del perrito que habían llevado a “dormir” es un veterinario de Sonora que lo operó gratis y además de salvarle la vida, le consiguió una nueva familia
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Tremendo héroe! Búfalo salva a una tortuga atorada y su ayuda conmueve a las redes
El veterinario contó la historia a través de las redes sociales. Desde su perfil, en donde se identifica como Uhry Adib Lajud Chairez, compartió el caso del perrito que tenía su tiempo contado, pero gracias a su noble acción ahora su vida es diferente.
“Hola, mi nombre creo que será Morgan. Mi dueño, que no sé cómo llamarle a ese humano, me trajo a que me durmieran, ya que por un golpe mi ojo salió de la órbita. No quiso pagar la cirugía, así que me dejó con el compa Uhry que me operó y hoy amanecí al millón porque al cien cualquiera. Estoy en busca de un hogar donde me den mucho amor y cariño”
Publicó Uhry Adib
Después de contar que evitó que el perrito fuera sacrificado, el veterinario recibió numerosas felicitaciones y mensajes de agradecimiento en los comentarios de su publicación.
El perrito que fue operado gratis, tiene una nueva familia
Por si fuera poco el alcance de la buena obra del veterinario, el perrito también consiguió una nueva familia gracias a que él dio a conocer la historia.
“Gracias, ya encontré familia. Los quiero guaf guaf”
Se lee en una imagen más del perrito sano con su cirugía en el ojo
Entre los comentarios de emoción que despertó el caso del pug, escribieron:
- “Qué hermosa acción de tu parte”
- “Felicidades al guapoooo, gracias a Dios que está mejor”
- “Señor veterinario, hoy usted me regresa un poco de fe en la humanidad, que Dios lo bendiga. Es usté mi héroe”
- “Eres un héroe, gracias por salvar a ese perrito de gente como ese señor”