Vaya mal día, pasó un hombre cuando, por accidente, rompió varias botellas de vino al interior de una tienda mientras esperaba ser atendido, el momento, que dolió a muchos, quedó captado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales.
Así fue el “borrachazo” de las botellas de vino
De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local, el hombre causante del accidente espera a que el encargado de la tienda, en Córdoba, Veracruz, termine de atender a un joven que se encuentra cerca del mostrador.
Mientras espera, el sujeto decide recargar el brazo, y parte de su peso, en uno de los estantes que se encuentra cerca de él, y en donde reposan decenas de botellas de vino, sin siquiera imaginar que segundos después protagonizaría un accidente y mucho menos uno de los videos virales del 2022.
No pasaron ni 10 segundos cuando el estante en donde se encontraban las botellas de vino se venció por el peso y los recipientes con el alcohol terminaron el piso para susto y sorpresa de los tres sujetos que se encontraban en el local.
Y aunque el hombre trató de detener las botellas de vino de su fatal destino, manos le faltaron para impedir la “catástrofe” que ante sus ojos sucedía, por lo que solo vio como caían una tras otras los recipientes de vidrio.
Las imágenes dan cuenta que pasada la situación y con el piso con charcos de vino, los hombres solo miran los restos de las botellas de vino sin poder pronunciar palabra alguna.
En redes reaccionan ante el reguero de vino
Tras la publicación de las imágenes, decenas de cibernautas reaccionaron a las imágenes y mientras unos lamentaron la situación, otros más lo tomaron con bastante humor y hasta revelaron qué hubieran hecho ellos ante tan penosa situación.
“Esperemos que no haya pagado mucho porque culpa suya no fue, estaban mal puestos”, “¿Qué hubiesen hecho ustedes? Yo salgo corriendo”, “El estante de papel maché”, “¿A quién se le ocurre poner botellas en un espacio así?, por eso es más seguro ponerlo pegado a la pared”, “Ahora nunca más me apoyo en un estante. Es más, directamente, no voy al súper”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.