Cacharon a una vendedora en el estadio Alfonso Lastras comiendo palomitas durante un juego del “Play-In” de la Liga MX entre el Atlético San Luis y el León.
El video fue difundido en redes sociales y ha causado risas entre los internautas.
Vendedora en el estadio se come las palomitas durante juego de la Liga MX
En el breve video se puede ver a una señora cargando un recipiente de plástico con varios paquetes de palomitas, pero en lugar de estar ofreciendo el producto entre los aficionados en el estadio, la vendedora está parada mientras come bien quitada de la pena.
Al lado de la vendedora se ve que hay otra persona que también le entra a las palomitas, pero un tubo impide ver su rostro.
Este curioso hecho, durante un juego de la Liga MX, quedó inmortalizado en un video que rápidamente se popularizó en sitios como X (antes Twitter).
[TE PUEDE INTERESAR: Mujeres protagonizan pelea en el Azteca tras derrota del América]
Al parecer, a los internautas no les molestó que la vendedora se comiera las palomitas, porque aseguraron que el producto “ya va calado”.
Otros compararon su forma de actuar con la acción de deshebrar el pollo para las enchiladas, o el queso para las quesadillas.
Cacharon a otra vendedora, pero ésta reciclaba latas de cerveza en un estadio de beisbol
Hace algunos meses también cacharon a una vendedora haciendo de las suyas en las tribunas de un estadio, pero en aquella ocasión la captaron reciclando latas de cerveza durante un juego de béisbol entre los Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo en la CDMX
Un aficionado pidió una cerveza doble, es decir, dos latas de 355 mililitros, pero se llevó una desagradable sorpresa al ver lo que le servían.
La vendedora utilizó los sobrantes de varias latas de cerveza ya abiertas para llenar el vaso; incluso, se observa que mezcla una cerveza light con una regular.