Un vendedor de algodones de azúcar tuvo la oportunidad de cantar con una agrupación de banda e impresionó a los músicos y a los asistentes a un baile popular por su forma de cantar; en redes sociales, circula un video que muestra cómo uno de los cantantes invita a cantar al señor que estaba debajo del escenario. A continuación, en Unotv.com te mostramos el video.
En el video, que se ha compartido en las redes sociales, se ve cómo un señor que vendía algodones de azúcar y pelotas de plástico estaba al pie del escenario, ofreciendo sus productos y escuchando a la banda.
Uno de los cantantes de la agrupación, identificada como “La Máxima Banda de Zacatecas”, vio al señor y le comenzó a hacer señas; aunque es inaudible en el video, al parecer, acuerda con el hombre que termine la última parte de la canción.
El señor, sin pensarlo, dejó recargado en el escenario el pedestal donde todavía tenía dos algodones de azúcar y algunas pelotas; tomó el micrófono y esperó la pauta de los músicos para retomar la canción “Mi Mayor Anhelo”, de la Banda MS.
Al terminar el tema, el hombre, visiblemente feliz, devolvió el micrófono y se alejó, mientras los músicos de la banda le reconocieron su voz.
“Qué chuladón… oiga, oiga, amigo, nos quedamos callados (..) le presto un traje, véngase para acá. Ahora sí me enamoré”.
Dijeron los cantantes de “La Máxima Banda de Zacatecas”.
De momento, no se sabe en qué lugar del país ocurrieron los hechos, pero, de acuerdo con usuarios, pudo haber ocurrido en una feria de Cuernavaca, Morelos.