Un amante de la fiesta en El Salvador recibió un adiós inolvidable en su velorio; amigos y familiares se reunieron para despedirse de él en su lugar favorito, una discoteca del departamento de “La Unión”. Este singular evento capturó la atención de muchos, ya que rompe con las tradiciones funerarias convencionales.
El video del velorio se hizo viral en redes sociales. Hasta el momento tiene más de 64 mil reproducciones en la plataforma “X” antes Twitter.
[TE PUEDE INTERESAR:Nuevos o con otros nombres: alertan por estos 5 retos virales que ponen en riesgo la vida de tus hijos]
Realizan velorio en discoteca
El fallecido, cuyo nombre no ha sido revelado, dejó un último deseo antes de morir, el cual reflejó su pasión por la música y la vida nocturna. En lugar de la solemnidad asociada con los velorios, este homenaje fue divertido y lleno de alegría.
El sitio elegido para el evento fue una conocida discoteca local, la cual se transformó en un escenario de despedida marcado por la vibrante energía que solía caracterizar al difunto.
Imágenes de video muestran un ambiente surrealista, con luces brillantes, música en vivo y amigos y familiares del difunto bailando y compartiendo historias en su memoria. La pista de baile se convirtió en un lugar donde la felicidad dejó de lado a la tristeza para cumplir el último deseo del fallecido.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
¡La fiesta no termina ni después de muerto!
Aunque las ceremonias fúnebres suelen ser momentos de reflexión, este velorio en la discoteca destaca la diversidad de las formas en que las personas eligen conmemorar a sus seres queridos.
El velorio en la discoteca recuerda cómo la vida y la muerte están entrelazadas y que, a veces, un adiós inusual puede ser la mejor manera de honrar la memoria de aquellos que amamos.
Comentarios y reacciones de redes sociales
El video de velorio provocó en redes sociales una serie de discusiones sobre la tradición, la cultura y la forma en que enfrentamos la muerte. Por otro lado, otros celebraron la manera en que sus familiares y amigos respetaron su voluntad.
Éstos son algunos de los comentarios hechos por los usuarios en redes sociales:
- ¿Le pidieron una botella? Si eso es lo que quería… no lo juzgaremos.
- Bueno, por lo menos no es un velorio triste: pero al siguiente día, cuando ya no esté, es qué van a sentir la ausencia.
- Cada uno asume la partida de un ser querido como mejor lo considera, dejen de criticar.