Momentos de terror y angustia vivieron algunas personas que estaban en un juego mecánico en Londres (Inglaterra), luego de que un cable de la estructura se desprendiera con ellos a bordo.
Los hechos ocurrieron durante el evento Winter Wonderland, ubicado en el Hyde Park de la ciudad de Londres, donde uno de los cables que sostenía al juego mecánico se desprendió, dejando a varias personas colgando.
Debido a esto, el cable comenzó a columpiarse y chocar contra las vigas del soporte de la estructura, generando sorpresa y miedo entre los espectadores, al igual que las personas que estaban a bordo del juego mecánico.
Las personas viven para contar su experiencia en el juego mecánico
A través de un video compartido en las redes sociales, se logra observar que los responsables del juego mecánico aseguran contar con todas las medidas de seguridad, sin esperar lo que pasaría.
Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores y los pasajeros recibieron atención médica, quedando paralizados ante la mala experiencia en el juego, llamado Tirachinas.
Hasta el momento, el Winter Wonderland no ha emitido ningún comentario con respecto al accidente, ni tampoco han revelado el estado de salud de las personas que se encontraban a bordo del juego mecánico.