En el mundo de las redes sociales, surgen momentos extraordinarios que capturan la atención de millones de personas en internet. Una de esas historias es la amistad entre una usuaria de TikTok y una adorable ardilla que se ha convertido en un fenómeno viral.
La domesticación del animal silvestre ha llamado la atención de los usuarios de internet, que debaten si alimentar a una ardilla está bien o afecta a la naturaleza, por otro lado, otros admiran el amor que surgió entre este par de amigos.
[TE PUEDE INTERESAR:Señora pide limosna con perro, finge que es un bebé]
Usuaria de TikTok comparte su amistad con una ardilla
Todo comenzó cuando la usuaria de TikTok @pauletosho notó que una pequeña ardilla bebé se encontraba perdida en su jardín. En lugar de asustar al pequeño roedor, decidió acercarse con curiosidad y llevarlo con el veterinario. El especialista le aseguró que era muy probable que no sobreviviera.
Sin embargo, la usuaria se hizo responsable del animal mientras buscaba a su mamá. Después de ocho días, le construyeron una casa a fuera de su jardín. Semanas después, el pequeño encontró a su familia, pero en agradecimiento, la ardilla comenzó a visitar frecuentemente a la usuaria de TikTok.
Presume su día a día con el roedor
La usuaria, aprovechando su creatividad y habilidades en las redes sociales, comenzó a documentar su amistad con la ardilla en TikTok. La bautizó como “Genaro” y hasta el momento tienen más de 600 mil seguidores en la plataforma de videos.
Sus reels capturan momentos adorables de interacción entre ellos, desde compartir bocadillos, visitas inesperadas de más ardillas, juegos amigables hasta el enamoramiento de Genaro. La pequeña ardilla, de siete meses, diariamente va a comer y a saludar a su amiga que la salvó de la muerte.
[TE PUEDE INTERESAR:Fuertes imágenes: empresas aplastan, con maquinaria, albergue de animales en Ensenada; matan a 19 perros y 3 gatos]
Ardilla conmueve las redes sociales
La química entre los dos amigos es evidente, y sus seguidores en TikTok no pudieron resistirse a la dulzura de esta inusual amistad, comentando lo siguiente:
- Genaro es afortunado, se encontró un ángel de amigo
- Muchas gracias por ser tan linda persona y cuidar de Genaro. Dios te multipliqué en salud y muchas cosas buenas
- Genaro les recuerda que talar árboles les quita la posibilidad a muchos animales de refugiarse