Los memes son conocidos por todo el mundo, el del niño sorprendido es uno de los más entrañables entre chicos y grandes, pero surge una duda: ¿Qué fue de ese pequeño que encantó a todos con sus muecas?
Al parecer, ahora es un joven de 25 años llamado Carlos, que es tiktoker y como él mismo dice, le encanta el grupo CNCO.
Meme del niño sorprendido
Fue en un video a través de sus redes sociales donde aseguró que era el niño sorprendido, en el clip se escucha cuando dice “si tú llegaste a ver esta foto, deja me presento, soy yo y fui un meme viral”.
Sin embargo, se vio obligado a bajar el video de su cuenta en TikTok, debido a los ataques por internautas que le decían en comentarios hirientes que ni siquiera se parecía:
- “A ver, quita los filtros”
- “Pensé que sería hermana”
Y es que, aunque su imagen quedó inmortalizada en la famosa imagen, no existe más información al respecto de cómo surgió o más fotos de él a esa edad.
Carlos, o mejor conocido como el meme del niño sorprendido, sube videos donde hace dinámicas y challenges de la misma red social, no se sabe su país de origen ni más datos del joven hombre, tiene alrededor de 62 mil seguidores y un canal de YouTube.
¿Tú qué opinas, se parece o no?
¿Qué ha pasado con las personas de otros memes famosos?
- Kailia Posey, se volvió meme por su graciosa mueca
Kailia Posey, la niña que se volvió meme por una graciosa mueca que hizo cuando participó en el programa estadounidense “Toddlers & Tiaras” siendo una pequeña, falleció a los 16 años, informó su madre a través de sus redes sociales.
- O sea, ¿qué te pasa?
Aparecía una niña con un rostro incrédulo vestida con un suéter color rosa. A 12 años de inmortalizar su famoso gesto, así luce Mia Talerico:
Mia es una niña que conoció la fama desde muy pequeña, pues con tan sólo 10 meses de edad participó en la serie Buena suerte, Charly.
¿Qué es un meme?
¿Quién no se ha reído horas con un meme mientras se revisa Twitter o Facebook o se siente identificado con uno de ellos? Inicialmente la palabra no fue creada para tal propósito o evolucionó hasta llegar como actualmente se conoce.
El biólogo Richard Dawkins acuñó la palabra meme en su libro “El gen egoísta” en 1976, donde trataba de entender por qué algunos comportamientos son tan comunes en los humanos pese a no tener un sentido desde una perspectiva evolutiva.
De acuerdo con Dawkins, la información cultural, o meme, también se replica. Así que el meme sería el análogo al gen en cuanto a transmisión cultural.