Una empleada de una tienda de ropa en Nueva York denunció que encontraron piojos en algunas prendas. Las fotos que dieron cuenta de la plaga se hicieron virales.
Esta evidencia de piojos, despertó asco en algunos usuarios en redes sociales que se enteraron de esta historia real que puso en la mira a la tienda de ropa H&M, empresa para la que trabaja la empleada denunciante.
Empleada denuncia que encontraron piojos en ropa de H&M
El caso de la empleada que denunció la presencia de piojos en la ropa de la tienda H&M ocurrió en Nueva York en diciembre del 2021. Las fotos en las que se percibía a los bichos en un estante de sudaderas no tardaron en hacerse virales.
“Trabajo en H&M en Oculus, en World Trade (Nueva York) y un cliente descubrió piojos en un estante de sudaderas con capucha. No cerrarán la tienda ni notificarán a los empleados sobre el problema. La sección estaba simplemente bloqueada”
Escribió la trabajadora en Twitter
Debido al alboroto que se desató por las fotos, varios usuarios le preguntaron a la mujer cómo se encontraba su situación laboral por aquello de que la denuncia pudiera causarle problemas.
A los que le preguntaron si había perdido su trabajo por las imágenes de la ropa con piojos, la empleada respondió:
“Gracias a todos los preocupados por mi pérdida de trabajo. Mi último día es el viernes 31 de diciembre (renuncio porque odio estar allí)”
Debido al cómo avanzó la popularidad del caso, la joven también compartió que pidió disculpas por mostrar sus fotos.
“Me disculpé con el gerente de mi tienda porque no esperaba que mi tuit subiera así. Me molestó que lo trataran como un problema menor y que no fuera culpa suya. Es la empresa. Mis compañeros de trabajo me agradecieron”