Un peinado de más de un metro de altura o la ola más grande montada por una mujer son los nuevos récords Guinness que se dieron a conocer recientemente, y forman parte de su libro Guinness World Records 2021. Te compartimos algunos de ellos.
Récords Guinness: un mohicano fuera de serie
Joseph de Park Rapids de Minnesota, Estados Unidos, ahora está oficialmente en las páginas del libro de este año después de lograr el Mohicano más alto del mundo.
Con una altura de 1.08 metros, este peinado largo se puede ver fácilmente desde la distancia.
“Las puertas no miden más de 2 metros de alto, los techos casi 3 metros y en los autos son imposibles de ingresar, así que estoy limitado a dónde y cómo me muevo
Joseph de Park Rapids
La ola más grande surfeada por una mujer rompe los récords Guinness
La brasileña Maya Gabeira rompió su propio récord mundial de la ola más grande surfeada por una mujer, montando un gigante de 22,4 metros de áltura en Nazare, Portugal.
“La ola fue muy especial, ¡aunque también fue aterradora!”, dijo la deportista que eclipsó a los mejores surfistas masculinos en el proceso.
Gabeira, quien se rompió la pierna y casi se ahoga en el mismo lugar en 2013, fue remolcada por una moto de agua a su ola ganadora durante una competencia Big Wave de la World Surf League (WSL) en febrero.
El tuit con más me gusta
El pasado 3 de septiembre la cuenta principal de Twitter del difunto Chadwick Boseman rompió los récords Guinness y se ganó el título del tuit con más me gusta del mundo.
A través de su cuenta verificada, Twitter compartió el siguiente mensaje:
“El tuit con más me gusta. Un tributo digno de un rey. Wakanda Forever”.
Twitter.
¿Un niño mejor que Messi?
“Amazing Kid Eche“, también conocido como Eche Chinonso, es un niño prodigio del estilo libre del fútbol de 12 años de Delta State, Nigeria.
Eche comenzó a practicar desde los cinco años y a los ocho comenzó a dedicar más tiempo a desarrollar y perfeccionar sus habilidades de estilo libre después de inspirarse en videos de futbolistas de fama mundial.
Para alcanzar este récord, Eche completó más de 2000 toques!