A través de redes sociales circula un video en el que un joven, en aparente estado de ebriedad, estuvo a punto de morir desangrado, luego de golpear un vidrio de un local.
Las imágenes captadas por una cámara de seguridad, aparentemente del lugar, muestran a un joven de camisa blanca con un par de copas encima, mismo que discute con los que podrían ser sus amigos.
Advertencia; el siguiente material contiene imágenes sensibles; se recomienda discreción:
Posteriormente, el joven (de camisa blanca) camina hacia un local que estaba cerca y golpea un vidrio del lugar. Momentos después, realiza una postura de valentía y golpea nuevamente el vidrio, aunque esta vez con la mano.
El joven estuvo a punto de morir desangrado por golpear un vidrio
Los presuntos amigos tratan de detenerlo, aunque no hace caso y sigue caminando tras golpear el vidrio. El joven empieza a notar que su mano está sangrando y decide realizar una especie de vendaje con su camisa blanca.
Aun con la mano “vendada”, el joven continúa caminando y dando vueltas por el lugar, aunque un poco inconsciente. Momentos después, la cámara de seguridad logró captar el momento en que el sujeto cae al piso, pues ya había dejado varias manchas de sangre en el suelo.
Las personas que estaban cerca lo auxiliaron de inmediato, pues el joven lucía muy mal debido a que el sangrado no paraba. No hay claridad del lugar donde ocurrieron los hechos, aunque el sujeto estuvo a punto de morir desangrado.