En el mundo de las redes sociales, las tendencias van y vienen, algunas efímeras y otras que dejan una marca más duradera en la memoria colectiva de internet.
En esta ocasión, una nueva tendencia surgió entre aquellos que no triunfaron en el amor y tuvieron que terminar su relación. La tendencia el “Último acto de amor” es una pequeña venganza que los internautas comparten a causa del despecho ocasionado por su expareja.
[TE PUEDE INTERESAR:¡Puertas abiertas! Política china de exención de visado es “gran cambio a mejor”: empresario español]
¿De qué trata la tendencia “último acto de amor”?
Esta tendencia, que ganó impulso en TikTok, propone una manera única y humorística de desquitarse de las exparejas. En lugar de aferrarse a resentimientos o tristezas, se alienta a las personas a encontrar una forma de “despedirse” de sus ex, y vengarse del posible daño emocional que pasaron durante su relación.
En consecuencia, los usuarios de redes sociales sugieren frases con las que se vengarían de su amor fallido y así regresarles un poco del dolor del rompimiento de la relación.
El concepto detrás de este “Último acto de amor” es simple: cerrar un capítulo de la vida amorosa con una sonrisa en lugar de lágrimas.
Se viralizan graciosas frases para vengarte de tu ex
Las formas en que las personas participan en esta tendencia son variadas. Algunos comparten frases, anécdotas, memes o ilustraciones que representan situaciones relacionadas con las rupturas. Éstas son algunas de las frases:
- “Y cómo último acto de amor, te puse de aval en un préstamo que claramente no voy a apagar “
- “Y cómo último acto de amor, fui a todos los países que querías conocer, pero no te alcanzaba”
- “Y cómo último acto de amor aventé tu foto en el ataúd más olvidado que encontré”
- “Y como último acto de amor, me voy a dejar embarazar por un ricachón para que te duela verme feliz”
- “Y como último acto de amor, lo inscribí al servicio militar. Si ya no me sirve a mí, pues que al menos le sirva al país”
Los usuarios normalmente utilizan la canción“Dueles”, de Jesse y Joy, para acompañar las frases.