Un par de turistas tuvieron que ser auxiliadas después de que hundieran su camioneta por seguir las indicaciones del GPS para dirigirse a un tour de mantarrayas.
“¿Qué es lo que pasa?”
A través de su cuanta de TikTok, Christie Hutchinson compartió el momento en que, poco a poco, la camioneta va ingresando al mar, mientras dos mujeres continuaban al interior del vehículo.
[TE PODRÍA INTERESAR: “¡Sí se pudo!”: joven bateado por amiga, ahora sí, encontró pareja en “kiss cam”]
“¿Qué es lo que pasa?”, menciona la autora de la grabación, al percatarse de lo ocurrido; segundos después, varias personas hablan con las turistas para tratar de ayudarlas y, al menos cuatro hombres, ingresan nadando al mar.
Al final del video, las dos mujeres logran salir a salvo, pero el automotor quedó hundido en el agua.
Turistas sonreían a pesar de hundirse su camioneta
En entrevista para medios, Christie Hutchinson detalló que estaban a punto de sacar su bote de Honokohau Small Boat Harbor, en la ciudad de Kailua-Kona, Hawái, cuando vio la camioneta Dodge Caravan entrar al mar por la rampa. Agregó que, a pesar de lo ocurrido, las dos mujeres no se les veía una mirada de pánico e, incluso, aún sonreían.
De acuerdo con Hutchinson, las dos turistas eran hermanas, pero la que iba conduciendo tardó en salir por la afección cardiaca que tenía. También su esposo, Sean Hutchinson, se metió al agua para ayudar.
Las dos mujeres señalaron que estaban siguiendo las indicaciones del GPS para encontrar un tour de mantarrayas; sin embargo, ver el auto de la pareja Hutchinson estacionado en la rampa habría confundido a la conductora.
Aunque el automóvil se hundió, fue anclado para no poner en peligro otros barcos que se encontraban en el lugar. Horas más tardes, se logró sacarlo con equipos de remolque.