En redes sociales se viralizó la historia de un Tsuru GSR 1992 que será subastado en un evento atribuido a Bring a Trailer, sitio que compra y vende autos antiguos y clásicos: busca comprador dispuesto a dar hasta 600 mil pesos por el artículo de colección en excelentes condiciones.
En su sitio web oficial, Bring a Trailer detalló que este Tsuru es un Nissan Sentra SE-R con casi 716 mil 200 kilómetros de trayectoria, el cual habría sido vendido originalmente en Wisconsin, Estados Unidos; ahora será subastado con tarifa meta de 600 mil pesos.
Tsuru GSR 1992
- Tiene acabado en negro sobre tela gris, propulsado por cuatro cilindros
- Transmisión manual de cinco velocidades, además de un alerón trasero
Las ruedas del Tsuru que será subastado hasta por 600 mil pesos son de 14 pulgadas, suspensión deportiva, faros antiniebla, espejos laterales ajustables eléctricamente, aire acondicionado y un muy retro estéreo de casete Dolby AM/FM, para la nostalgia.
Bring a Trailer detalló:
“El equipo exterior adicional incluye ventanas polarizadas, protectores contra salpicaduras, faros delanteros halógenos empotrados, faros antiniebla, espejos laterales ajustables eléctricamente y salida de escape pulida. La última eliminación de abolladuras y pintura se realizó en 2001”.
Subastado en 600 mil pesos
- Las llantas todavía tienen códigos que avalan su fabricación en 1991
- Suspensión en ruedas, con barras estabilizadoras delanteras y traseras
En el interior, el Tsuru que será subastado hasta por 600 mil pesos tiene asientos tapizados en tela tejida gris con paneles de puertas a juego, un tablero negro y tapetes con la marca Sentra; este automóvil es solo para conocedores y coleccionistas con fondos en la cartera.