Un joven lanzó un mensaje en TikTok llamando a aquel que hubiera encontrado a su querido perro “Olaf”, quien había sido sustraído de su hogar, a cuidarlo, quererlo y no maltratarlo.
El video, además de conmover a usuarios de redes sociales, se viralizó.
Mediante una serie de videos, el usuario de TikTok, identificado como Maikol Cárdenas, señaló que “Olaf” fue sustraído por un extraño e hizo un llamado a cuidarlo y darle cariño, ya que “es un perro muy inteligente”.
En uno de los clips, se observa la historia de “Olaf” de cachorro y la de otro perrito de la familia quien, desde que su amigo fue sustraído, aseguran, no quiere comer.
Te recomendamos: “Payaso” visita todos los días la cruz de su amo; murió hace un año
“No lo dejes fuera de casa; suele dormir en cama y está muy acostumbrado a eso. Aunque tiene bastante pelaje, abrígalo bastante. No dejes cosas que pueda romper, porque no quiero que lo castigues”.
Maikol Cárdenas en video de TikTok.
“Quien lo tenga devuélveselo. Están ocasionando mucho sufrimiento en los dueños y también en el otro perrito”; “Por favor vean este vídeo y comenten hay que hacerlo viral. Es perder a un miembro de tu familia, espero que aún haya esperanza de encontrarlo”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron como respuesta a las imágenes.
Historia con final feliz
Al final, la historia de “Olaf” dio un giro de 360 grados pues, tras una búsqueda, la cual duró dos días e incluyó carteles y difusión de imágenes en redes sociales, el querido perro de Maikol, pudo regresar a casa.
En un clip de agradecimiento, el usuario de TikTok aseguró que perder a su perrito, de la raza husky, significó “una sensación que no se la deseo a nadie”.
“Si eres dueño de uno de estos angelitos, por favor, no los descuides ni un minuto, porque en ese minuto se te puede caer el mundo”.
Maikol Cárdenas en TikTok.
También puedes leer: ¿Cuáles son las razas de perros más populares en México y en el mundo?
El joven compartió imágenes de cómo, junto con su otro amigo peludo, se trasladó a una casa abandonada en donde “Olaf”, quien estaba amarrado con una soga al cuello, ya lo esperaba ansioso.
De la misma manera, hizo un llamado a los miles que vieron sus clips a nunca parar de buscar a sus amigos de cuatro patas, trufa húmeda y rabo juguetón si se llegasen a perder, pues “él o ella te va a esperar hasta el fin de tus días”.
“Al llegar a casa (‘Olaf’) comió alrededor de dos platos y bebió mucha agua, sin exagerar, durante un minuto”.
Maikol Cárdenas en TikTok