Travis Campbell, hombre de 43 años de edad, ha dado de qué hablar en Estados Unidos, debido a una serie de videos compartidos a través de su cuenta de Facebook, en los que se muestra enfermo y con dificultad para respirar, luego de haberse contagiado de COVID-19.
Cabe resaltar que la historia de este hombre ha tomado más notoriedad debido a que en la serie de grabaciones que ha compartido en la red social, dice estar arrepentido por no haberse vacunado.
Por lo que parte del objetivo de sus grabaciones, es generar conciencia entre quienes también se niegan a recibir la inmunización contra el coronavirus.
Sin embargo, en uno de los mensajes que compartió, debido a su estado de salud, conmovió aún más a los internautas, ya que ante las circunstancias hizo un pedido especial a su hijo para la boda de su hija.
¿Cuál es la historia de Travis Campbell?
Luego de no haberse vacunado y que tras contraer la enfermedad, también contagiara a su esposa e hijos, desde finales de julio, Campbell ha documentado el proceso de su contagio a través de los videos compartidos en Facebook desde el hospital en el que se encuentra internado en Bristol, Virginia.
“¡Nunca había estado tan enfermo en mi vida! Toda mi familia tiene COVID, realmente lamento no haberme puesto la vacuna. Les estoy testificando a todos mis amigos a prueba de balas que eso está resistiendo, es hora de proteger a su familia, no vale la pena sufrir daño pulmonar a largo plazo o la muerte, por favor, vayan a vacunarse. (…) No vale la pena ser terco como yo”
Señalaba Travis Campbell, en su publicación del pasado 25 de julio
En los clips se puede apreciar cómo su condición fue empeorando con el paso de los días, mientras en otros, con asistencia para respirar y posteriormente, con una mascarilla de oxígeno, apenas podía pronunciar algunas palabras, por los estragos de la enfermedad.
Sin embargo, luego de que lo trasladaran a la unidad de cuidados intensivos, debido a que sus condiciones no mejoraban y tras pasar una noche difícil durante esta semana, además de reiterar su llamado a las personas a vacunarse, Travis confesó un pedido especial a su hijo para su hija.
En la grabación de este miércoles, Campbell dijo que ante la posibilidad de no sobrevivir, señaló que llamó por teléfono a su hijo de 14 años de edad y le pidió que él acompañara a su hermana hacia el altar, el día de su boda.
“Anoche me di cuenta de que las posibilidades de que yo no pudiera llevar a mi hija en su boda eran más grandes que salir de aquí. Tuve que hacerle una llamada a mi hijo de 14 años de edad, y tuve que decirle mis pensamientos y que mi sueño era entregar a mi hija en el altar. Y tuve que pedirle su permiso para que, si no vuelvo a casa, él entregue a mi hija en su día”
Luego de que Travis Campbell compartiera su historia a través de Facebook, varias personas lo han escuchado y recapacitado, por lo que han acudido a vacunarse contra el COVID-19, ha compartido él mismo en su perfil.
En su publicación del viernes, Campbell se mostró con más ánimo y mejoría, ya que incluso apareció frente a la cámara sin la mascarilla de oxígeno. Asimismo, volvió a reconocer sus errores y agradeció el apoyo y mensajes de usuarios.