Un camionero fue rescatado por un grupo de transeúntes que atestiguó el momento en que su pesada unidad quedó varada en medio de la carretera con nieve, consecuencia de las heladas que ha sufrido Rusia en los últimos días.
Los hechos sucedieron en Moscú, capital de Rusia, ciudad que vive bajo la nieve desde el pasado viernes y que continuará así hasta el próximo domingo, según los pronósticos más recientes de los meteorólogos.
En las imágenes, compartidas a través de Instagram y otras redes sociales, se observa el momento en que los transeúntes unen fuerzas y, como hormigas, logran rescatar al camionero, quien se quedó en medio de la carretera sin poder continuar su camino.
Por lo pesado del camión, la hazaña parecía imposible de cumplir
Unidos, empujando todos al mismo tiempo, los transeúntes lograron su cometido y, orgullosos, festejaron la hazaña que parecía imposible de cumplir debido a lo pesado del camión.
En total, en la capital de Rusia ha caído, desde la noche del viernes, el 75% de la norma de nieve habitual para el mes de febrero.
Este fin de semana, Moscú acumuló hasta 56 centímetros de nieve, unos volúmenes que no se veían desde hace ocho años. En algunas zonas, incluso, los bancos de nieve alcanzaron los 70 centímetros.