Un trabajador de la construcción destruyó el azulejo que había colocado en un baño de una casa particular, luego de que la dueña de ésta se negara a pagarle por el servicio realizado, justificando que no quedó “satisfecha” con la calidad del mismo.
Los hechos sucedieron en la ciudad de Colorado Springs, ubicada en Colorado, Estados Unidos, donde la mujer, identificada como Amber Trucke, sólo le pagó al trabajador de la construcción la mitad del dinero acordado, motivo que desató la molestia de este último.
De acuerdo con la estación de radio local KRDO, la dueña de la casa sólo pagó 3 mil 330 dólares de un total de 7 mil 555 dólares pactados al inicio del trabajo de azulejo.
“Trabajé semanas en esto. Gasté miles de dólares. ¿Ahora, quién me va a pagar?”, gritó el hombre mientras destruía el azulejo del baño ante la mirada atónita de su clienta, quien le pedía que se detuviera.
“Sólo le pido que se detenga, ésta no es su casa”, le decía la mujer, desesperada por no poder hacer nada para calmar el enojo del trabajador de la construcción, a quien no le tembló la mano para destruir, con un marro, todo el azulejo colocado.
Se desconoce el nombre del trabajador de la construcción involucrado, así como el desenlace del desacuerdo entre éste y su clienta, quien, se presume, es la mujer que aparece en la grabación.