Hablando de situaciones difíciles para trabajar, una reportera subió de nivel el transmitir en vivo al tener que “torear” mientras informaba sobre un espectáculo con toros, que en Unotv.com te traemos.
¿Qué le pasó a la reportera?
En redes sociales se viralizó el clip de 42 segundos difundido por la cuenta Don Tamalio, en el que se observa el momento en que un toro corre hacia la reportera embistiéndola, mientras uno de los participantes en el espectáculo corre tras el animal para alejarlo de la comunicadora.
Y es que según se aprecia en la videograbación, que la cuenta que la publicó afirmó ocurrió en Colombia, pese al acento de la reportera, la mujer reporteaba desde una especie de alberca inflable donde integrantes de varios equipos lanzaban balones hacia donde estaba ella.
Es poco después de que la reportera anuncia el empate entre el equipo rojo y blanco cuando, tras rodear la valla que la protegía, el toro la voltea a ver lanzándosele y tirándola al piso, de donde logra levantarse después mientras uno de los hombres que estaban sobre la arena de la plaza taurina corre hacia él y la jala de la cabeza para evitar que vuelva contra la mujer.
Mientras que, justo algunos segundos antes del incidente, la comunicadora decía al aire haberle “quitado el miedo a esto de la vaquilla, le estoy cogiendo hasta gustillo”, mientras se le notaba desenvuelta entre la protección de colores que formaba un cuadro sobre la arena y donde estaban también los balones.
En tanto que, mientras algunos afirmaban que el video ya tenía sus años de existencia, otros aprovecharon para reprobar la tauromaquia y “felicitar” al toro por haberla atacado, asegurando que se trató de una especie de venganza por las agresiones a los toros, así como asegurar que ya no le tenía miedo.
Lo que además destaca es que mientras algunos afirman que se trataba de un toro, por su semejanza y el lugar donde se desarrolló el hecho, en el video se menciona que se trataba de una vaquilla, utilizadas comúnmente en España, para espectáculos y festejos por tener menor peligrosidad.